Siento que el corrector me resalta más las ojeras..

Siento que el corrector me resalta más las ojeras..

Son muchas las alumnas que en las clases de automaquillaje me traen esta inquietud, es que si no haces una buena combinación de productos y colores, seguro logres resaltarlas aún más, en vez de combatirlas.

Pero seguro después de este post te vas a convertir en toda una genia maquillandolas.

Como en la zona de ojeras vamos a aplicar distintos productos es necesario preparar esa piel (que es muy fina y se deshidrata fácilmente) aplicando un contorno de ojos para hidratarla, o si tenes más tiempo podes usarlos parches de Hortensia que son excelentes para tratar las ojeras, otra alternativa al contorno de ojos es usar la crema Nivea, la de latita, en esa zona.

Es importante que sepas que no todos los correctores cumplen la misma función de cubrir ojeras, algunos son para iluminar y van a dejar la ojera translúcida si lo aplicamos en esa zona.

Hablemos sobre que color elegir, si tu ojera es amarronada o azulada, tenes que buscar un corrector naranja o amarillo para corregirlas y arriba de este aplicar un corrector color piel.

Solo aplica un corrector más claro si no tenes ojeras y lo que queres es iluminar la zona, de lo contrario vas a lograr resaltar más la ojera.

Por último te voy a dar dos TIPS más:

  • Si usas correctores con una textura en crema, va a ser más cubritivo que uno fluído
  • Si aplicas polvo translúcido en la zona vas a lograr dos cosas: sacarle el brillo del corrector y además vas a sellar todo el trabajo que hiciste antes logrando que dure mucho más tiempo sin correrse.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *