Acerca de mí

WhatsApp Image 2021-03-18 at 14.43.24 (1)

Hola chicas!

Mi nombre es Maru Martínez

Muchas de ustedes me conocen por ser experta en dejar cejas perfectas pero la realidad es que también soy Maquilladora, Cosmetóloga y Coach.

Mi inquietud por crecer profesional y personalmente es lo que hoy me motiva a aplicar todos esos conocimientos en ustedes, para ayudarlas a empoderarse. Lo que quiero es, no sólo embellecerlas por fuera sino también patrocinarlas y embellecerlas en ese cambio por dentro.

El nacimiento de esta web surge en un momento donde la necesidad de sentirme bien conmigo misma fue más allá de saber maquillarme, tener mis cejas o pestañas perfectas o mi rostro increíble, surge en un momento donde el mundo pasa por una pandemia que nos invita a estar más con nosotras mismas y eso se convierte en un desafío.

Ustedes fueron las primeras en impulsarme a tomar este desafío, ustedes con la confianza y conexión que me regalan día a día me desafían a ser el medio por el cual no solo se van más lindas del estudio sino que también elevan su autoestima.

Por eso quiero acompañarlas empoderándolas desde este lugar, siempre brindándoles un servicio de calidad y profesionalismo que me caracterizan.

¡Te invito a mi mundo, tu mundo!

Maru

sobre-mi-maru-martinez-2